Todavía es difícil creer que Paul Walker ya no esté entre nosotros y que apenas tenía 40 años cuando murió en aquél fatídico accidente. Una gran pérdida para su legión de fans pero mucho más fuerte para sus familiares y amigos.
Meadow Walker, la hija adolescente de la estrella de Rápido y Furioso, publicó un conmovedor recuerdo a su padre en Instagram. Hoy, 12 de septiembre, el día en que el actor hubiera cumplido 41 años.
“Feliz cumpleaños, te amo”, escribió junto a la adorable foto en la que se la ve de pequeña en brazos de su papá y cada uno con una tierna mirada de amor.
Jordana Brewster, también de R&F, publicó una foto en su perfil de WhoSay. A la imagen del amanecer la acompañó con el texto #FelizCumpleañosPW Siempre en nuestros corazones”. Además twitteó contando que hizo una donación a Reach Out WirldWide, la fundación de caridad fundada pro Walker.
“Feliz cumpleaños a un ángel @paulwalker”, escribió Ludacris en su Instagram junto a una foto en la que se ve al rubio actor en uno de sus viajes humanitarios.
Nos sumamos al recuerdo.